martes, 28 de enero de 2014

Para que los nuevos no tengan mucho que buscar, Amarrao 2.013....





        Aquí lo tienes, poco te falta para empezar esta andadura, solo espero puedas disfrutar tanto como llevamos otros haciendolo ya muchos años!!! Y ahora te quiero ver con las pilas puestas al cien por cien, ahora te toca aguantarme debajo, jajajaja.

lunes, 27 de enero de 2014

¿Todo empieza o todo acaba? Nunca se sabe.....


        Esta noche Igualá de la Cuadrilla que desde hace años va derramando costalería por las calles de Córdoba el Domingo de Ramos. Igualá del Señor Amarrao a la Columna.

viernes, 24 de enero de 2014

Un anticipo de lo que esta noche comienza!! Preso en Concepción!





       Compartimos con todos ustedes uno de los momentos más especiales de esta cuadrilla. El paso del Señor por la estrechez de la calle Concepción, ya de vuelta en su Barrio, de vuelta a su casa. Una lección la de todos aquellos que son los pies del Señor.


miércoles, 22 de enero de 2014

Reunión de la Cuadrilla de Costaleros del Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús Preso. Hdad. de la Santa Vera Cruz, Castro del Río.


            El próximo viernes comienza un año más la andadura de esta cuadrilla. Todos los miembros que la conforman y aquellos que quieran pertenecer a ella están citados a las 21.00 h en la Casa de Hdad, sita en Calle de la Vera Cruz. En ella se hablará sobre nuevos proyectos, valoración de la pasada Estación de Penitencia y Calendario de fechas de este nuevo año. Luego nos tomaremos unas tapitas y echaremos unas tertulias, pera no perder las buenas costumbres y tradiciones. Os esperamos a todos los que querais sentiros parte del caminar del Señor de la Villa.