martes, 27 de octubre de 2009

Un poquito de excelencia con Santa Marta.


Si hay un paso y una hermandad que huelen a añejo sin serlo, esa es Santa Marta de Sevilla. El otro día me decía cierto individuo que si había visto el video de Santa Marta en Calle Cuna, que era una autentica pasada, no ya el andar del paso, que lo tengo más que visto, aunque nunca me cansaré de verlo, sino la sincronía que pueden llegar a tener los seis ciriales que anteceden al Sagrado Misterio del Traslado al Sepulcro. Juzguen ustedes mismos, porque es que no tiene desperdicio, una vez más, Santa Marta me ha vuelto a sorprender.

PD: Ahí llevas un poquito de Santa Marta que tanto te gusta, lástima que los Lunes Santo los pasemos debajo del Pilatos, que si no ya sabes donde íbamos a estar, aunque sea en la acera....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como sabes lo que me gusta hijo, lastima que solo lo vemos por la tele, pero en fin, el lunes estamos a otros menesteres.
Un abrazo

Costalero de Ruan dijo...

Además que sí, que lástima la coincidencia de día, pero aún así los Lunes Santos sabes que estoy la mar de a gusto a pesar de ser un verdadero novato ahí, pero me he sentido de arte gracias a la gente que aprecio que está ahí debajo, que no son pocos.

Anónimo dijo...

Ahí va Dios andando...