miércoles, 9 de diciembre de 2009

Por la libertad Religiosa, pon una Cruz en tu Blog.




Echandole el otro día un vistazo al correo, me llegan una de tantas cadenas de las denominadas "correos basuras", de las que se pasan de unos a otros, tan solo porque pone que si no lo envías te puede pasar esto o aquello......tonterías. Pero el título me llamó la atención:


Para ello, la nueva cruzada: “PON UNA CRUZ EN TU BLOG”, puede ser un medio valido que ayude a que el gobierno desista de semejante atropello no solo a los valores religiosos de una mayoría social, sino a la cultura y a la historia de España, cuyas raíces están marcadas por la cruz, un símbolo universal de amor, de paz y de perdón.
Por todo ello invito a cuantos hombres de bien lean estas líneas, ya sean ateos o religiosos, hebreos, musulmanes, cristianos, o de cualquier otra religión, o simplemente a cualquiera que por decencia moral desee unirse a esta campaña en defensa de la libertad religiosa y de conciencia, a colocar una cruz, -la que más les guste-, en su web o blog, con el título:
POR LA LIBERTAD RELIGIOSA, PON UNA CRUZ EN TU BLOG.



Yo lo he puesto a mi manera, y como blog cofrade en vez de una sola cruz, he puesto un crucificado, y como no podía ser otro, el Stmo. Cristo de la Buena Muerte de la Hdad. de la Santa Vera Cruz de Castro del Río, a la que pertenezco.


http://ciudadanosunidad.wordpress.com/ponga-una-cruz-en-su-web-o-blog


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mors mortem superavit".....porque la vida sigue y supera a la misma muerte física y material...y por eso debemos siempre gracias a la Buena Muerte del Hijo de Dios en Su Cruz, en Ntra Cruz, por el madero de toda la humanidad.

Anónimo dijo...

Gracias por sumarse a la campaña. Le agradeceriamos enlazara el post con la pagina de la campaña para poder darla a conocer. Asi mismo si lo desea puede dejar su cmentario y direccion alli. De ese modo recibira visitas de todos nuestros amigos.
Andres Marin de Pedro.

Costalero de Ruan dijo...

Hecho Andrés, y enhorabuena por la idea.

Andrés Marín de Pedro dijo...

Finalmente hemos realizado un manifiesto para la defensa de la libertad religiosa: Puedes firmarlo en http://ponuncrucifijo.blogspot.com/

Un saludo y gracias de nuevo.

Andrés