miércoles, 6 de enero de 2010

Echando la vista atrás.

Salida del Stmo. Cristo de la Sed, desde el interior de su capilla, acompañado musicalmente por la Banda que toca en el Paso de Palio de la Hdad. de Ntra. Sra. de la Consolación, Banda de Música de la Oliva de Salteras. Es como echar la vista atrás y recordar esos años en los que las Bandas de Música acompañaban a los pasos de Cristo.
Y a las puertas les espera la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de la Hdad. de la Esperanza de Triana.

PD: Suena Cristo de la Sed, de Pedro Gamez Laserna.

3 comentarios:

AntonioJota dijo...

Muy buen video, primo, gracias por subirlo. Ya mismo nos vemos, un abrazo.

Unknown dijo...

gran video en todos los aspecto, un crucificado llevando potencias y corona que creo que era la primera vez que lo hacia por peticion expresa de unos hermanos de la cofradia que se voto a favor, por tocarla la marxa de palio cristo de la sed por cierto una magnifica marcha y como el crucificado camina por el interior de la iglesia y sus devotos que estan mas de 12 horas en la calle lo pueden presenciar en el interior de la iglesia para ellos solo. Muchas gracias juan por el video¡¡

Costalero de Ruan dijo...

Esto está aquí ya señores. Esta entrada es el principio de lo que nos espera, la salida de una larga Estación de Penitencia, hasta llegar al Domingo de Ramos, día de la primera Salida.