viernes, 1 de julio de 2011

"Tras el Respiradero"

Tras varios días de guardia, es lo que tiene el trabajo, nos reincorporamos de nuevo haciendo alusión al título del blog, y repitiendo el título de aquella primera entrada allá por agosto del año 2.009. En esa entrada ponía una foto donde se veía una imagen "Tras el Respiradero", como casi siempre que captamos esas imagenes vistas desde fuera. Hoy nos pasamos al otro lado, al lado de dentro, captando una imagen desde el otro lado del Respiradero. Es una foto que dice muchísimo, que dice muchísimo de todo lo vivido en la pasada tarde del día del Señor. De lo vivido dentro del paso, de lo vivido fuera, de lo vivido en el altar, muchísimas cosas pero a la vez todas enfocadas en una única dirección, el engrandecimiento del Señor en su día, "cada uno a su maña y manera".

Se trata de una instantanea tomada desde dentro de la cuadrilla baja de la Divina Pastora de las Almas justo cuando el paso se paró delante del Altar montado por la Hdad. de la Santa Vera Cruz. Fue un momento especial tanto para aquellas Hermanas que estaban radiantes y gustosas allí presumiendo de Altar y de Hdad, vaya desde aquí mi pequeño homenaje a ellas, como para todos los que nos sentimos arropados con ellas del mismo modo que ellas se sienten con nosotros.





Foto aportada por D. Rafael J. Cerezo Estevez

2 comentarios:

carmen dijo...

muchisimas gracias por tus palabras, es un orgullo trabajar con ustedes¡¡¡

Anónimo dijo...

Me siento muy orgulloso de ser crucero y quisiera dar la enhorabuena desde aqui a todos los que han colaborado en la ejecucion de ese altar y al autor de la fotografia porque es genial.