jueves, 6 de octubre de 2011

Cambio de formaciones musicales.

Como viene ocurriendo cada vez que nos enteramos de alguna noticia a reseñar en el ámbito musical de las Hdades. y Cofradías nos gusta darlo a conocer entre todos nuestros lectores.


 

Este año y por segundo consecutivo la Hdad. de la Sentencia de Córdoba vuelve a cambiar la banda del paso del Señor, sustituyendo en esta ocasión a la CCYTT Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz por la sevillana banda de CCYTT del Sto. Cristo de la Sangre, de la Hdad. de San Benito, con contrato por un año. Os dejo una marchita, Amén, de esta banda.

 

Otra Hdad. que cambia de aires musicales es la Hdad. del Cister, o La Sangre, también para su paso de Cristo. Vuelve a ser una formación sevillana la que pondrá sus sones en la plaza de Capuchinos, la banda de CCYTT Esencia, una joven formación musical compuesta por ex integrantes veteranos de otras formaciones musical, rescatando el estilo más clásico de este tipo de formaciones musicales. Un estilo que va en consonancia con lo que esta Hdad. ha querido imprimir desde hace un tiempo a su estación de penitencia en la calle.


No hay comentarios: