domingo, 22 de abril de 2012

Lunes Santo en Córdoba...... Hdad. de la Sentencia.

Si el volver a San Francisco era volver a mi retorno al mundo del costal, volver a San Nicolás era volver a trabajar bajo las trabajaderas con una gente maravillosa a la que tuve que abandonar a las primeras de cambio, en los inicios de un bonito grupo, al comienzo del camino.... Por desgracia me falta gente, me faltan amigos que por unas circunstancias u otras han tenido que dejar al Señor de San Nicolás, al Señor del Centro, me falta mi largo....Pero bueno, siguen quedando muchos, sigue quedando esa buena gente que lleva tantos años debajo del Señor, esa gente que al amparo de los mayores ha acudido bajo esas benditas trabajaderas, las cuales una vez que sales consiguen engancharte, o hundirte.... jajajajaja, pero que hacen que siempre el barco vuelva a flotar, vuelva a pasearse por las calles de Córdoba.











Y así salía el Señor de San Nicolás de la Santa Iglesia Catedral....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Carrillo,espero volver un año de estos o eso quiero. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.