lunes, 31 de agosto de 2009

"Mis comienzos...."




Todo tiene un principio, y estos fueron los míos. A quien se lo cuento a día de hoy lo primero que hace es echarme una mirá de arriba a abajo, mido 1'94, y me tildan de loco. Pero sí, ahí en ese palio fue mi primera salida a costaleros. En esa foto estoy ya ante mi segunda salida, en el año 2.001. Fueron bajo esas benditas trabajaderas, "tras esos respiraderos", en primer lugar de terciopelo y malla de hilo de oro, y por fín este pasado año en orfebrería, donde hice mis primeros pinitos en este maravilloso mundo del costal. Fue ahí donde por primera vez me picó el morrillo y me picó, y de que manera, el gusanillo por este mundo que me ha llevado a sacar varios pasos en la actualidad, siempre rodeado de amigos, y disfrutando tanto o más que ese primer día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja.....es bueno darle un repaso completo al blog de vez en cuando...!!! ele los pateros largos!!


..........siempredefrente.........

Costalero de Ruan dijo...

Y tanto que éramos largos enano!!!