martes, 1 de septiembre de 2009

" El presente en mi Hdad."


............. y si mi anterior entrada era en honor a mis comienzos, mi pasado, esta no podía ser otra que para mi presente, el presente más inmediato en la Hdad. a la que pertenezco, en la Hdad. de la Santa Vera Cruz de Castro del Río. Fue este el primer paso de Cristo que tuve el honor de portar sobre mi cerviz, fue este el que me metió el gusanillo de las cornetas y los tambores llegando incluso a hacer mis pinitos como marcador, y es en este paso en el que hago saliendo este año próximo 9 años, aunque no en las mismas circunstancias en las que empecé, pero eso es otro tema. Aún siendo yo "Mariano" por naturaleza, y desde que nací, la mirada perdida del Señor, la mirada perdida de Ntro. Padre Jesús Preso, hizo que se me encogiese el corazón en aquella primera salida allá por el año 2.002, y desde entonces ha hecho que no me separe de él ni un solo Jueves Santo.

No hay comentarios: