jueves, 15 de abril de 2010

De paseo cofrade por tierras de la Alhambra.

Y pasamos de un Domingo a otro, saltandonos una semana, que ya iremos comentando y mostrando algunos documentos gráficos que hay por ahí, pero será por la alegría del momento, o por el estar un rato viendo el costal blanco, que tenía ganas de mostrar estas fotos. Es la primera vez que este se pega un viejecito más allá de tierras cordobesas en Semana Santa, la primera vez que veo un paso en la calle en nuestra Semana de Pasión en la ciudad que me ha visto formarme en mi profesión, y como persona, se lo debía a muchos amigos, a muchos costaleros que he conocido durante estos años de carrera, pero sobre todo se lo debía a mi hermano, quien siempre me ha acompañado allá donde a mí se me ha ocurrido ir, siempre con mis locuras, pero el siempre a mi lado, y ese día, no le podía fallar.

Salida del Resucitado del Barrio del Zaidín de Granada


Un pedazo de paso, grande por lo menos, jajajaja


Lo que más me sorprendió de la cofradía, ese maravilloso palio, pero sobre todo su andar, muy muy bueno.


El Señor por el Paseo de la Virgen, de la Patrona Granadina.


Fijando el zanco los artistas de las trabajaderas!!!


Aquí podemos apreciar el costero, y el respiradero tan grande en altura.


El Señor entrando en el primer templo de la Ciudad.


Lluvia de pétalos antes de entrar en pasiegas.


Última rampa antes de entrar en Catedral.


El nene en uno de los relevos, buscando algo que llevarse a la boca y reponer!! jajajaja



El perfil del costal, que yo creí se íba a deshacer, pero ha resultado ser mucho más duro de lo que aparentaba, y ahí está la muestra, sin cuna que hace el trapito!!



1 comentario:

Juanvi dijo...

Glorioso Domingo de Resurrección el que vivimos, ahora queda repetirlo el año que viene mejorando muchas cosas. Juan anímate que en ese paso igualas y ya vistes que es un paseo, además de que nos lo debes jajajjaja