martes, 6 de abril de 2010

Y ya todo pasó....

Y ya pasó, y todo un año esperando para DISFRUTAR, y lo puedo decir bien alto, disfrutar, siendo los pies del señor, y los ojos de los que van debajo, disfrutar de un trabajo realizado con esmero, y disfrutar, de ver que tanta lucha de Hdad, tantas tardes de montaje, tantas noches de pensamiento, tantas cosas hechas desde lo más hondo del corazón de los cofrades, dan fruto, el trabajo tiene su recompensa, y la Hdad. en la calle salió dando una verdadera Catequesis, haciendo Estación de Penitencia en su pueblo, y demostrando como el sufrimiento, la lucha y el trabajo al final acaban dando un precioso fruto.

Sirva esta entrada para agradecer a mi Hdad. a la Hdad. de la Santa Vera Cruz, por ser como es, por hacerme sentir tan bien como lo hacen, y hacerme disfrutar cada vez que subo por su casa, por los montajes, o simplemente cada vez que echamos un ratico de tertulia entre Hermanos.

Y como decían algunos, esto no acaba, sino empieza, no es una entrada de tristeza, sino de alegría por el comienzo de un nuevo curso cofrade, que ya camina.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón llevas Juan, ya pensando en el año que viene, y con la sensación en el cuerpo de haber realizado un buen trabajo.
Y lo que nos queda...
Gracias por hacernos disfrutar con el señor, y por lo que me toca, por confiar en mi.
Y el sabado lo celebramos como se merece...
Que te gusta el adobo hijo
Juan Carlos

Costalero de Ruan dijo...

Asi es Juan Carlos, la sensación que se me queda este año, es del trabajo bien realizado, de como os decía el mismo Jueves Santo, el pastel ya estaba hecho, solo le faltaba la guinda, y se la pusisteis, y de que manera. Siempre os he dicho que el trabajo de una cuadrilla no solo hay que mirarlo en la estación de Penitencia sino todo el trayecto desde la igualá hasta la desarmá, y habeis cumplido con creces. Por todo eso y mucho más que siempre se queda en el tintero, Gracias.

Un Abrazo en Xto.

Anónimo dijo...

De acuerdo con ambos, se ha podido dejar más que patente el incomiable trabajo del equipo de capataces en conjunción con marcadores y sus costaleros, que han sabido desde la primera reunión hasta el DÍA Grande, ser obedientes,sumisos y trabajadores, y como ejemplo se ha podido ver,como iba el personal de entusiasmado y envenenado debajo de esas nuevas y bénditas trabajaderas. A tí Juan Carlos, te vuelvo a dar mi más sincera enhorabuena, porque creo que has conseguido lo que andabas buscando en estos últimos días....has disfrutado y has conseguido hacernos emocionar y disfrutar contigo, que eso no es para nada fácil. Así, sigamos muchos años disfrutando y haciendo sentir a la gente de Castro del Rio,cuando Dios se pasea por sus casas y rincones y penetra en lo más hondo de sus corazones.....

...........SIEMPREDEFRENTE.........