martes, 8 de junio de 2010

Corpus de Castro del Río (Parte I, Un ratico de montaje entre amigos)

Bueno pues aquí el resultado de la ida de cabeza de algunos locos, que nos empeñamos en montar un altar con motivo del día del Señor, al paso de la procesión por los aledaños del barrio de la Villa, como no podía ser de otra manera, lugar donde reside la sede de la Hdad. de la Vera Cruz, autora de dicho altar.



Con el altar ya medio montado, y con la inestimable ayuda de la vecina, que vaya porque se portó bien con nosotros y nos ofreció todo lo que podía, vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.


Una vez el trabajo está medio encarrilado, un poquito de descanso no viene mu mal.


Foto de parte de la cuadrilla, algunos otros ya se habían ido para ducharse y salir en la procesión, y otros para poder dar el relevo a los que ahí estábamos de guardia.


Una foto más delante de ese pedazo de altar.


Los del relevo del turno de guardia, con un poquito de maqueo correspondiente.


Y el rato más amargo, una vez pasada la procesión, toca desmontar, pero muy orgullosos del trabajo realizado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo bonito de todo esto! trabajar por lo que tanto nos gusta, por el Sr y su Stma Madre, de muchas maneras, pero siempre entre compañeros al mismo tiempo que amigos!!
¡¡¡eleeee los boliches que gustan!!!

pd: que decir... que para el próximo vaya acompañado de unos liquidos y viandas para hacer más ameno el trabajo!! jajaj A sugerencia de J.C. y aprobada por unanimidad. jajaja

Anónimo dijo...

Para el proximo año va a ser imprescindible unas cervecitas bien fresquitas, y un carrito para llevar al pajaro. De las ganas de trabajar no preocuparse que hay de sobra.
JC

Costalero de Ruan dijo...

Además que siendo veintitantos de Junio, caló va a hacer una poquilla, pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica y a nosotros esto no nos pica nada de nada.

Un fuerte abrazo artistas, y a seguir así.

Costalero del Señor dijo...

Picar no pica, pero gustarnos el adobo nos gusta tela, jajaja, asi que ya sabeis señores, perol y motanje, jaja.