jueves, 12 de noviembre de 2009

Prendido en Salesianos


Chicotá del Prendimiento de Córdoba en la Calle la Plata. Tengo que decir que aunque mucho me meta con el, amigo mío poco a poco vais cambiando, y poco a poco te van saliendo las cosas, ya no hablamos del andar de antes, y se que trabajo os está costando, pero a seguir así que a la vista está la, desde mi punto de vista, gran mejoría.

PD: Llevabas un altavoz¿? jajajajaja

2 comentarios:

Costalero del Señor dijo...

Me alegra ver este video en el blog, no se si es por la amistad que nos une o porque consideras que es una buena mano, ya que todos los videos aqui expuestos, pecan de eso, de ser fabulosos, pero de todas formas, me alaga verlo publicado en tras el respiradero.

p.d.: el altavoz de llamaba bucometasana, jajaja

Costalero de Ruan dijo...

Pues como te puedes imaginar, de todo un poco. Por nuestra amistad pues he decidido poner un video de tu Señor de Salesianos, y puestos a poner, bien sabes que no íba a poner un video burraquero, ni nada por el estilo, entonces he estado seleccionando algunos, y este pues lo he visto bastante bien, para como yo os he visto otras veces. Por eso me reitero en mis palabras, poco a poco esto va cambiando, y a seguir así.
Me alegra que te haya gustado ver el video.

PD: Que buena entonces la Bucometasana, no¿?¿ jajajaja.