jueves, 25 de febrero de 2010

Ensayo de la Resurrección de Granada (I)

Como no podía ser menos, algo de Hdades. de Gloria, aunque muy próximas a Semana Santa como son las Hdades del Domingo de Resurrección. Ensayo de la Hdad. Granadina de dicho nombre, en la cual tienen la suerte de estar grandes amigos míos con los que he tenido el gusto de disfrutar de muchas noches y tertulias de cuaresma en estos años atrás.

Vaya esta entrada dedicada a la Tertulia Costalera, " Entre Faldones".





4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS ARTISTA,SIEMPRE RECORDARE ESAS CUARESMAS PASADAS , DONDE SOLO SE HABLABA DE POLITICA JAJAJAJ VIVA LOS PASOSS Y LOS BUENOS AFICIONAOS...
UN ABRAZO

erTIRILLAS

Costalero de Ruan dijo...

Lástima os encontrase ya cuando llevaba unos años en Granada, y me perdiese esas cuaresmas intensas, que ni por asomo pensaba que se podían dar en tierras por donde pasa el Genil.

Un Abrazo y prometo volver aunque sea un día para recuperar la Tertulia, "Entre Faldones".

Anónimo dijo...

Muy Buena gente que hay en Granada en esto de los pasos.....y un verdadero orgullo y placer poder disfrutar con ellos.....debajo de las bénditas trabajaderas.....!!! y GRACIAS A tí Costalero de Ruán por haberme brindado esa oportunidad!

............siempredefrente...........

Costalero del Señor dijo...

que nos gusta un paso, mas que comer con los dedos, jejeje, gente wenaa debajo de las benditas trabajaderas que portan al señor y a su santisima madre.