martes, 4 de mayo de 2010

Disfrute de todo un año entero

Todo un año esperando un momento, todo un año soñando día tras día con que el tiempo acompañase, era eso lo único que se nos escapaba de las manos, lo único que solo Él podía controlar, y decidir, el resto, solo conllevaba muchísimo trabajo, ilusión, esmero, y sentimientos.
Todo era en cierta manera controlable, todo se podía preparar, subsanar o prevenir, menos el tiempo, y este acompañó, y el momento más esperado para todos los que sentimos esto fue tal y como lo imaginábamos, o incluso podríamos decir que mejor aún.
Es la salida de la Hdad. donde se pueden recoger los momentos más intimos, donde de verdad pones en la calle el sufrimiento y trabajo de un año entero, donde más te esmeras y cuidas hasta el más mínimo detalle, y estas instantáneas no hacen más que reflejar la satisfacción de muchos, de ver como su Hdad. está en la calle, como vuelve a poner en vilo a ese público espectante de su pueblo, y como una vez más, La Primera, empieza su Estación de Penitencia haciendo verdadera catequesis en la calle desde el primer momento.


Salida de Ntro Padre Jesús en la Oración en el Huerto, Enhorabuena!!!


Algunas costaleras del relevo.


Mandando la media altura de la Salida de Ntro. Padre Jesús Preso.


El Señor ya está en la Calle, Bien por ustedes!!!



Reflejo del foco que deja en la sombra detalles del magnífico estreno.


Salida de la Señora de la Villa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, esto cada año más, coge la forma....de lo que algunos se niegan en aceptar....Esto Señores es una Hdad, de día a día, de trabajo y de mucho esfuerzo, y cada año más, nos sentimos más vivos y más unidos que nunca!

Gracias a todos los que hacen posible que cada Jueves Santo salgamos a la calle siendo ni más ni menos que como somos.... ni más ni menos que "la Primera"

Costalero de Ruan dijo...

Efectivamente, así es, o así lo siento yo.