lunes, 10 de mayo de 2010

"Divina Dolores"

El pasado año de 2.009 salía a la calle en Estación de Penitencia Ntra. Sra. de los Dolores a los sones Divina Dolores, primera marcha procesional dedicada a la titular mariana de la Hdad. de la Santa Vera Cruz de Castro del Río. Sirvan estas lineas como pequeño homenaje y agradecimiento de parte de este blog, a D. Juan Urbano Cordobés, compositor de la obra, y que gentilmente tuvo a bien donar a la Hdad. Para mí es una marcha muy especial, por ir dedicada a quien va, a la titular que me ha hecho crecer como cofrade, y en torno a la cual he vivido tantos buenos momentos de hermandad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que estamos ante el nacimiento de alguien grande. Conozco a Juan Urbano y sé que siente la música como muy poca gente. No me extraña que le salga cosas como estas. Y lo que le queda por sacar...
JC

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan Urbano, y para mi este, es un gran homenaje. Me siento feliz, de haber servido a la Hdad. de la Santa Vera Cruz de nuestro pueblo.
Ya tengo las primeras notas musicales de una segunda marcha procesional dedicada a la hermandad, esperando que cuando termine la obra, sea de vuestro agrado. Si así fuera, para mi será un orgullo el haber podido aportar una segunda marcha a la primera Hermandad que ha confiado en mí.
Muchisimas gracias.