viernes, 14 de mayo de 2010

Porque lo clásico nunca pasa de moda.....

Porque me dicen los mayores, mis mayores, que tanto en este mundo como en cualquier otro de la vida, lo clásico es lo que nunca pasa de moda, lo que siempre se lleva, y con lo que al final, nunca quedarás mal. Pues aplicado al mundo cofrade, un paso andando como han andado siempre los pasos, de frente y sin tonterias, sin florituras, ni movimientos que destacar, haciendo caminar al Señor de forma que parezca que verdaderamente camina. Y para realizar ese trabajo que mejor que una marcha clásica, de las de siempre, de las que no pasan de moda, de las que toda agrupación debería tener en su fondo de armario, es decir en la base de su repertorio. Porque es esta una de las cuadrillas clásicas en las que muchos se miran, y esta marcha una de las que nunca pasan de moda, sirva esta entrada como homenaje a lo bien hecho de siempre, a lo que siempre estará en moda, vengan los tiempos que vengan.


2 comentarios:

siervo de la señora dijo...

clásico?? pero si esto es mejor q la moda ijo... es arte puro y duro, q m gusta ami como anda el gitano siempre con categoria

Anónimo dijo...

Costalero de Ruan...ya estamos cansados del gran andar del Gitano..!! cuelga algooo ya!! que tienes a tus espectadores ansiosos de más!! jajajaja!

............siempredefrente.......