lunes, 24 de enero de 2011

Cambio de Capataces en Castro del Río.

Tal y como apuntaba un seguidor del blog, se ve que estaba bien informado, se ha producido un cambio en el cuerpo de Capataces del paso de palio de Ntra. Sra. de los Dolores de la Hdad. de la Santa Vera Cruz de Castro del Río. Deja el cargo D. Rafael Merina García como capataz y D. Salvador Redondo como contraguía. El otro contraguía, D. Javier Sánchez es el nuevo capataz y junto con el en los puestos de contraguías estarán D. Francisco Tamajón, antiguo costalero del paso, y D. Juan Bravo, antiguo costalero del paso en sus primeros años y contraguía del paso de la Oración en el Huerto en estos años pasados.

Sin más desearles lo mejor en esta nueva andadura que comienzan, y que el trabajo que se por experiencia que esto requiere, les lleve a los frutos para recoger en la estación de penitencia del próximo Jueves Santo.


3 comentarios:

Costalero de Palio dijo...

En mi antiguo comentario, no era mi intención convertir esta página en un lugar de cotilleos, pues me gusta bastante y la suelo seguir periodicamente, pero el comentario estaba mas que infundado.
También me gustaría decir que la decisión que ha tomado la Hermandad ha gustado bastante a los costaleros, por lo que he oido y de aqui desearle lo mejor al nuevo equipo de capataces y a Salvador por su vuelta al costal y por lo bién que lo ha hecho durantes estos años, aunque a muchos nos fuera gustado que fuera seguido en el equipo de capataces.

Costalero de Ruan dijo...

Tal y como te dije en el anterior comentario, aquí no solemos publicar nada que no esté previamente publicado por quienes lo deban hacer, e intentamos no hacernos eco de rumores, ya sean fundados o infundados, puesto creo no es la linea nuestra.

Ahora una vez hecho público y presentado el equipo de capataces por parte de la Hdad. y en su nombre el Albacea Mayor, pues entonces creemos es el momento oportuno de publicar la noticia.

Sin más agradecer tu seguimiento del blog, nos enorgullece que te guste y esperamos que sigas visitandonos ahora que se acercan todas las fechas señaladas.

Un fuerte abrazo en Xto.

Otro costalero de palio dijo...

Como ha dicho mi compañero de paso, mi gran apoyo al nuevo equipo de capataces, y por supuesto el gran reconocimiento a la gran labor que ha hecho Salva, sin él, seguramente los costaleros en la hermandad no hubiese sido una realidad.
Un saludo, otro costalero de palio.