lunes, 10 de enero de 2011

Cambio de sones en mi Hdad.

La Hdad. de la Santa Vera Cruz de Castro del Río cambia para esta próxima Semana Santa de acompañamiento musical para el Paso de Misterio de la Oración en el Huerto. La hasta ahora banda de ese paso, Maestro Valero de Aguilar de la Frontera deja de venir para dar paso a la Banda de CCYTT de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la localidad jiennense de Torredelcampo. Esperemos este cambio siga haciendo aún más grande el andar de esta cuadrilla de Costaleras, e ir poco a poco afianzando este estilo en nuestro pueblo.

Solo me queda desearles muchísima suerte a la nueva Banda, y a disfrutar, que es de lo que se trata.



2 comentarios:

Costalero de palio dijo...

Se rumorea cambio de capataz en el paso de palio. ¿Nos podría adelantar algo?.
Gracias de antemano, un costalero de Nuestra Señora de los Dolores

Costalero de Ruan dijo...

Como tu bien has dicho se rumorea y si de algo intentamos huir en este blog es de los rumores y acercarnos más a las certezas. No se si habrá cambio en el martillo de la Sra. de la Villa o no, lo que sí tengo claro es que si algo ocurre, no tengas ninguna duda que se pondrá, como también se han puesto el cambio de otros capataces cercanos al mundo de "Tras el Respiradero". Mientras tanto creo que si tienes interes te deberías dirigir a la propia Hdad. donde tengo por seguro que como hermano que supongo que eres serás informado.

Sin más un fuerte abrazo en Xto.