sábado, 4 de junio de 2011

"No lo busqueis ya muerto..............reina entre los vivos"

"No lo busqueis ya muerto, los que buscais a Cristo,
resucitó glorioso, y reina entre los vivos"

Así decía la “coplilla”, como le gustaba decir a Manolo Santiago, de las Hermanas de la Cruz. No busquéis a Cristo entre los muerto, buscarlo entre nosotros, buscarlo entre los vivos, y aquí está.


Resucitó, resucitó, resucitó, aleluya,
aleluya, aleluya, aleluya, Resucitó.


La muerte, ¿donde está la muerte?
¿Donde esta mi muerte?, ¿donde su victoria?
Bis
Gracias, sean dadas al padre,
que nos trajo a su reino, donde se vive mi amor.
Bis
Alegría, alegría hermanos,
que si hoy nos queremos, es que Resucitó.
Bis
Por el morimos, por el vivimos
Por el cantamos, aleluya
Aleluya, aleluya, aleluya, RESUCITÓ.


Si mi compañero del blog pedía 10 minuticos, yo me alargo un poco a 12+1. Porque tantos momentos no pueden resumirse más, la entrada “ Triunfal “ del Señor en el pórtico de las Hnas. De la Cruz, o la salida a pulso , para que ellas no vean ni una pizca de brusquedad sino mimos en el trato con el señor.

......"Gustad y ved".......


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por mostrar un lazo por la Vidaa