Este caso es especial, y lo es, porque lo que les voy a narrar, no sucedió dentro del respiradero, ni tan siquiera fuera de él, esperando un relevo. Sucedió detrás de Ntro Padre Jesús Preso, ¿o quizás fuera delante? No lo sé. Lo que si es seguro, es que Él, tuvo mucho que ver en todo este relato.
Hoy nos referimos, a esos Músicos de Dios.

De un tiempo atrás, esos niños castreños, mudaron su infancia, su pubertad, y hasta algunos su hogar, para formar ahora, su propia familia. Esos niños crecieron y lo hicieron como músicos del Señor, como hermanos de la Cofradía, como costaleros; Florecieron y lo hicieron, bajo la dulce mirada de Nuestro Padre Jesús Preso, Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y Maria Santísima de los Dolores. Se desarrollaron y lo hicieron como testigos fehacientes de la Santa y Vera Cruz. Hoy, después de 8 años de triunfos y derrotas, de disfrute y sinsabores, de todo un poco y de un poco de todo, no han querido dejar pasar, la llamada de Dios. Han salido a la calle y han gritado a los cuatro vientos, que aquí están ellos para seguir siendo parte humana de esa Hermandad que les dio esa primera oportunidad, que tienen ganas de trabajar y de seguir fraguando una tradición musical en su pueblo, que desean seguir siendo la octava trabajadera de Nuestro Padre Jesús Preso, y que están repletos de gozo y orgullo por llamarse ahora: Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Rio.


A todos ellos, a su nueva Junta Directiva, tanto a su director como director musical, desde este pequeño rincón cibernético, queremos felicitar y animarles, porque como decía en anteriores entradas...."Los sueños muchas veces se cumplen", y ahora os toca soñar a todos juntos, que no se traduce de otra forma que; (Un gran trabajo, llevado a cabo por una fatigosa labor de TODOS). Así se cumplen los sueños y sobre todo, saben a Gloria. Enhorabuena y Bienvenidos a "la Gran Familia Crucera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario